Proyecto creado bajo la visión de desarrollo de una nueva zona inmobiliaria en la ciudad de Santa Cruz bajo el concepto de un condominio club que cuente con amenidades & áreas recreativas para sus copropietarios.
Cuenta con 57 viviendas unifamiliares, piscina semiolímpica, SUM, gimnasio, playroom, churrasqueras, cancha polifuncional y parque infantil.
Ingreso controlado y seguridad 24 hrs.
Ubicación: Av Pirai, entre 6to y 7mo anillo Santa Cruz, Bolivia
Diseño arquitectónico: Arq. Jorge Suarez
Superintendente de obra: Ing. Ronald Soliz
Año: 2017
El Condominio “Las Palmas del Oeste” cuenta con el área social más grande (y más linda😍) de la zona. Piscinas semi olímpica y de niños, churrasqueras, completo gimnasio, salón de eventos y más.
Ubicación privilegiada en una zona tranquila y segura de rápido crecimiento cerca del Barrio Las Palmas. Colegios, universidades, mercados, gasolineras y otros servicios te esperan.
Desarrollo propio de la constructora. Viviendas a estrenar con garantía de construcción y las mejores terminaciones. Somos sinónimo de confianza.
Pensado para vida en familia.
Diseñamos cada espacio pensando en el bienestar de tus hijos y tus mascotas. Contamos con la piscina más grande de la zona rodeada de palmeras y áreas de descanso, churrasqueras, gimnasio y mucho más. Un lugar ideal para disfrutar el privilegiado clima de nuestra hermosa ciudad.
Opiniones reales de nuestros clientes.
Junto a mi esposa conocimos Santa Cruz de la Sierra durante un viaje y nos alojamos en casa de amigos del primer Palmas del Oeste. Desde el primer momento supimos que era nuestro lugar en el mundo. Tres años después nos encontramos aquí compartiendo hermosos momentos junto a nuestros vecinos y amigos. Ronald y Jorge son personas excepcionales que nos brindaron confianza desde que los conocimos.
nATASHA Y NICOLÁS
Compramos nuestra primer casa recién casados en Cavyar. Hoy tenemos dos hijos maravillosos que juegan con los hijos de nuestros vecinos a diario. Nos sentimos seguros y felices.
ANA PATRICIA Y DIEGO
La comodidad que siento al poder estar a pocos minutos de todos los lugares que frecuento es indescriptible. Quiero destacar la gentileza de los guardias, jardineros y administradores del condominio